viernes, 8 de septiembre de 2017

LOS SAQUEADORES DE SUEÑOS - THE RAVEN BOYS II

Título: Los Saqueadores de Sueños - The Raven Boys II 

Autora: Maggie Stiefvater

Editorial: Ediciones SM

Número de Páginas: 496

Saga: The Raven Boys, Libro n° 2

Reseña: Si pudieras robar cosas de los sueños,    ¿Que elegirias?.
    Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guarda, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch, también.
    El gran secreto de Ronan es que puede robar cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intensiones son mas siniestras.
    Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se estan debilitando. Glendowen es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.

Mi Opinión: Hola osados lectores cuando lei la contratapa de esta fantástica historia no dude en comprar el libro, imagínense poder traer de sus sueños aquellas cosas que desean, esto es posible para Ronan Lynch un muchacho que tiene dos hermanos Declan y Matthew, una madre que lo ama demasiado y un padre con secretos, desde pequeño se pregunto como su padre traía el dinero a casa luego de desaparecer varios días, la respuesta se le presento una noche cuando vio a su padre cubierto de sangre y le respondió que había soñado con su nacimiento, ahí supo que había heredado mas que una mirada de metal y una sonrisa para hacer la guerra, pero no es tan fácil tener esta gran habilidad cuando hay alguien malo que quiere aquello que esta en tus sueños...Un relato lleno de secretos...¿Se atreverán a conocer las respuestas?...

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Paso por encima la reseña, que tengo muchísimas ganas de leer esta saga ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola B , no te preocupes que no hay spoiler en la reseña y lo fantástico de esta saga es que los libros son distintas historias que se relacionan en el libro final saludos osada lectora :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Disfruté muchísimo este libro. Si te interesa, dentro de unos días vamos a estar haciendo una lectura conjunta del tercer libro de la saga. Cualquier cosa, podés hablar conmigo por instagram (@namiloveschannie).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola osada lectora Muchas Gracias por tu invitación :) saludos

    ResponderEliminar