martes, 27 de junio de 2017

ZODÍACO

Título: Zodíaco

Autora: Romina Russell

Editorial: Editorial del Nuevo Extremo S.A.

Número de Páginas: 414

Saga: Zodíaco, Zodíaco Libro n° 1

Reseña: En una galaxia donde tu signo determina a qué planeta llamarás tu hogar, Rho, la joven Guardiana de Cáncer, deberá encontrar una forma de unir a las divididas Casas del Zodíaco antes de que un antiguo mal las destruya a todas.
                 Rhoma Grace, estudiante de 16 años proveniente de la casa de cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolverla incógnita ni para salvar su vida.
                  ¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias? 

Mi Opinión: La autora nos adentra en el interesante mundo de los signos , en una galaxia donde cada planeta representa un signo diferente, una casa distinta y  las personas que lo habitan pertenecen al mismo signo.
                         Todo regia en paz entre las casas, hasta que un día el 13° signo llamado Ocus, sediento de venganza por no pertenecer a ninguna decidió visitarlas haciéndoles distintas promesas, diciéndoles que les otorgaría grandes dones y fue tan inteligente que se represento tomando diversas formas, cada una agradable a cada casa. Al momento de reunirse los signos se sorprendieron de ver que los otros también estaban y al describir cada uno al enemigo que los había engañado se dieron cuenta que eran diferentes relatos con una representación diferente, entonces el 13° signo se llevo lo más importante que tenían las casas La Confianza y antes de irse prometió que volvería y todos verían arder el Zodiaco frente a sus ojos.
         Mientras cada casa agurda su regreso, la vida transcurre. En la casa de cáncer vive Rhoma Grece una joven que creció con sus padres y su hermano, pero hay algo en ella, algo diferente a los demás ¿Será suficiente para unir a todos los signos?...¿Podrá confiar en sus temores? ¿Y lograr vencerlos?...Los invito a recorrer el mundo de los signos queridos lectores y descubrir si esta chica podrá descubrirse a sí misma.
                 

16 comentarios:

  1. Hola,
    Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Esta novela quiero leerla pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por seguirme :) Es muy interesante el mundo de los signos :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, necesito leérmelo. Me encanta el tema, y tiene muy buena pinta por lo que has dicho. Me le leeré^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ash gracias :) me alegro que te guste mi reseña espero que cuando lo leas al libro me cuentes que tal te pareció saludos querida lectora :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues no le hice demasiado caso a estos libros al principio pero confieso que cada vez que se publica uno me llaman cada vez más... las portadas me encantan y por lo que voy viendo la historia gusta mucho así que igual algún día me animo finalmente a leerlos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es una historia interesante, si te animas a leerla descubrirás que sensaciones despierta en tí saludos :)

      Eliminar
  5. Lo he encontrado bastante interesante, lo agregare a la lista de pendientes! ya te sigo de vuelta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este es un libro que desde que salió, me ha dado muchas ganas de leerlo. Has hecho una reseña muy bonita, y me ha gustado.
    Espero poder leerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegro que te haya gustado mi reseña :) cuando leas el libro espero me cuentes tu parte favorita saludos querida lectora

      Eliminar
  7. Me gusta bastante todo el tema astral o que tiene que ver y pinta muy bien, así que no lo descarto!
    Besos! Y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ami también me encanta los astros y me alegro que no lo descartes saludos querida lectora :)

      Eliminar
  8. Hola!!
    Te he nominado al Book Tag Under 200, es para los que tienen menos de 200 seguidores, te dejo el link:

    https://bloglibrosvida.blogspot.mx/2017/07/under-200-book-tag.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Angie gracias por tu nominación me encanta participar en los Books Tag saludos querida lectora :)

    ResponderEliminar